Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCASOS JUGADORES

Marvel’s Avengers dará a conocer esta semana sus planes de futuro

El título de Crystal Dynamics no pasa por un buen momento, viendo reducidos sus jugadores exponencialmente.

Publicidad

Marvel’s Avengers entraba en las quinielas de muchos jugadores como uno de los títulos más esperados de 2020. Si bien es cierto que el juego ha cumplido las expectativas a nivel de ventas, no lo están haciendo en cuanto a jugadores activos, más aún teniendo en cuenta que se trata de un producto desarrollado para perdurar en el tiempo.

¿El motivo? La escasez de contenido a largo plazo, siendo muy pocas las actividades en las que adentrarnos una vez concluída la historia principal. Dicen que los números no mienten, y la cifra de usuarios del videojuego en Steam son francamente preocupantes. Entre 1.000 y 2.000 jugadores activos en la plataforma de Valve, siendo Marvel’s Avengers superado ampliamente por juegos publicados hace mucho más tiempo y de índole singleplayer.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Crystal Dynamics ya trabaja en mejorar la situación. El estudio responsable de Marvel’s Avengers desvelará esta misma semana sus planes para el videojuego, dando así a conocer varios de los contenidos que aterrizarían en el título de acción durante los próximos meses y recuperar por ende a los jugadores que han abandonado la obra y atraer a otros nuevos.

Por ahora y en base a lo ya presentado, Marvel’s Avengers recibirá nuevas actualizaciones que incorporarán personajes de sobra conocidos por los lectores de la Casa de las Ideas. Entre ellos encontramos a Ojo de Halcón y Kate Bishop. Eso sí, ambos superhéroes sólo serán controlables en sus respectivas misiones y no fuera de ellas.

Publicidad