Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Marvel's Avengers: explican las diferencias entre el modo para un jugador y cooperativo

Square Enix y Crystal Dynamics facilitan nueva información de Marvels Avengers y los cambios entre sus modos de juego.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos se ha ido transformando para dar paso de títulos repletos de de historias increíbles para un jugador a grandes aventuras para disfrutar del estilo multijugador. Pero todavía hay compañías que se animan a brindar la mejor de las posibilidades a los jugadores ante la propuesta de una aventura que poder disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Este es el caso de Marvel’s Avengers, la ambiciosa propuesta de Square Enix y Crystal Dynamics que propone a los jugadores ponerse en la perspectiva de la gran aventura de Los Vengadores. Y, aunque ya han dado a conocer algunos de los secretos que se ocultan en este proyecto, en esta ocasión han decidido hablar sobre algunas particularidades como los cambios entre el modo para un jugador y el multijugador.

 

Dentro del título los jugadores podrán elegir entre Misiones de Héroes y Misiones de Zonas de Guerra. Estas son las dos vertientes jugables y las cuales marcarán diferencias en la experiencia para un jugador y en cooperativo. En el caso de Misiones de Héroes nos encontraremos con una campaña para un jugador del título de acción mientras que en Zonas de guerra se podrá jugar con uno o cuatro jugadores, presentándose así la vertiente multijugador.

Por otra parte, se ha confirmado que los jugadores podrán acceder a todo el contenido del juego desde la base de Chimera helicarrier, donde los jugadores también podrán personalizar su propio equipo de Vengadores con variados aspectos y habilidades. De este modo se nos presentará una forma bastante cómoda para dividir nuestra experiencia de juego. Aunque os recordamos que cada uno de los Vengadores tendrá habilidades únicas y sorprendentes con las que derribar a nuestros enemigos.

Publicidad