Neox Games » Noticias » Actualidad

VAS A NECESITAR MUCHO ESPACIO

Marvel’s Avengers llega a PS5 y Xbox Series con mejoras, pero ya puedes ir preparando tu disco duro

El juego de Square Enix y Crystal Dynamics aterriza en las plataformas de nueva generación disparando su tamaño

Publicidad

Marvels Avengers ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si bien es cierto que el título podía disfrutarse en ambas consolas, la obra de Square Enix y Crystal Dynamics llega a PS5 y Xbox Series X|S con una más que notable mejora gráfica en términos de efectos, resolución y framerate.

Sin duda puntos que juegan a favor del videojuego para todos aquellos que no han podido probar Marvel’s Avengers hasta ahora y disponen de una consola de nueva generación. Los que ya tuvieran el título, la actualización se suma de forma completamente gratuita, aunque eso sí, ya podéis ir preparando vuestro disco duro.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Marvel’s Avengers ha disparado su tamaño en PS5 y Xbox Series a raíz de la actuación de nueva generación, la cual viene cargada además de cuantiosas mejoras en lo que a contenido y experiencia jugable se refiere. Y es que jugar a Marvel’s Avengers en PlayStation 5 ocupará ahora nada más y nada menos que 74GB. En el caso de los usuarios de Xbox Series es todavía peor, pues el juego alcanza la friolera de 106.9GB.

Marvel’s Avengers trae consigo varias mejoras. El sistema de experiencia se ha visto remodelado casi por completo, haciendo ahora más difícil la subida de nivel. Por otra parte, el principal foco de anteción de la actualización es el ofrecer resolución 4K, una tasa de 60 imágenes por segundo, además de un mejor apartado visual.

Publicidad