CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Marvel’s Avengers no tendrá un mundo abierto para recorrer

El nuevo título protagonizado por los Vengadores, Marvels Avengers, no contaría con un mundo abierto para conocer.

Neox Games
  Madrid | 13/06/2019

El E3 2019 ha presentado todo tipo de variados títulos con sorprendentes historias de lo más inesperadas. Pero aunque son muchas las sorpresas por conocer todavía y muchos los estrenos que se quieren hacer esperar, sin lugar a dudas hay muchas novedades que los jugadores están esperando. Entre ellas se encuentra Marvel’s Avengers, el título de Square Enix que promete grandes sorpresas para los jugadores, aunque también alguna que otra que no gustará demasiado.

Tras confirmarse que su mundo tendrá una conexión con el de Spider-Man, ahora el diseñador principal del juego, Philippe Therien, ha confirmado que el título no se tratará de un juego de mundo abierto. Sino que todo este título, aunque cuenta con variados lugares para explorar, no dará al jugador toda la libertad para explorar el mundo.

Marvel’s Avengers no contará con mundo abierto, pero sí habrá exploración

The Avengers Project | Square Enix

Son muchos los lugares que los jugadores tendrán para conocer, por lo que se confirma que no es mundo abierto, aunque sí encontraremos que nuestra aventura pasa por muchos lugares. Están buscando diferentes tipos de regiones a las que puede irse de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos a nivel mundial y quieren demostrarlo.

Por el momento habrá que esperar para poder conocer más información en base a este juego de los vengadores, pero sin duda la conferencia de Square Enix trajo consigo más de una sorpresa para los jugadores. Además de que la posibilidad de jugar con Capitán América o Tony Stark es una de las apuestas más ambiciosas para los aficionados.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.