Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Marvel’s Avengers presenta un nuevo personaje jugable

El nuevo juego ambientado en el universo de los comics aterrizará el próximo año en consolas.

Publicidad

En los últimos años, Los Vengadores siguen siendo uno de los productos más potentes y ambiciosos de la industria del entretenimiento. A pesar de que se trata de una franquicia que nació en los cómics, las películas han sido las que han catapultado su fama a niveles estratosféricos. Sin embargo, tras el cierre en la gran pantalla, hay planes para seguir disfrutando de la mayor alianza de superhéroes de Marvel en nuestras consolas. Marvel’s Avengers, a cargo de Square Enix y Crystal Dynamics es el ambicioso proyecto con el que Marvel quiere llevar a sus Vengadores a nuestras pantallas.

Será el próximo 15 de mayo de 2020 cuando los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia puedan disfrutar de las aventuras de Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor. No obstante, durante la Comic Con 2019 que se está celebrando este fin de semana en Nueva York, se presentaron varias novedades con respecto al nuevo juego de Marvel. Kamala Khan, popularmente conocida como Ms. Marvel, se presenta como el sexto personaje jugable.

 

Además de esta gran revelación, durante la Comic Con 2019 también se presentó un vídeo en el cual los desarrolladores nos hablan sobre cómo diseñaron a Ms. Marvel, cómo dieron vida a este personaje dentro del videojuego y el increíble desarrollo de sus movimientos (entre los cuales existe la posibilidad de convertirse en gigante por unos instantes).

Publicidad