Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS NEXT-GEN

Marvel's Avengers revela sus mejoras en PS5 y Xbox Series X

El juego de Crystal Dynamics incluirá importantes mejoras gráficas en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad

Con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año, serán muchos los títulos que tengan sus respectivas versiones para las consolas next-gen de Sony y Microsoft. Conocemos el caso de FIFA 21, probablemente uno de los más representativos, pero juegos como Marvel's Avengers también tendrán sus versiones para dichas consolas y sus mejoras importantes.

Marvel's Avengers permitirá a sus usuarios actualizarse gratis a la versión de PS5 si previamente ha comprado el juego en cualquier versión de PS4, y exactamente el mismo caso con la edición de Xbox Series X si se ha comprado en Xbox One. Y es que Marvel's Avengers llegará a finales de año actualizado a la nueva generación, con mejoras que los jugadores deben conocer.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Crystal Dynamics explica que gracias a las nuevas GPU de dichas consolas, la versión de PS5 y Xbox Series X tendrá una resolución de texturas aumentada, alcanzando las mismas más nivel de detalle y renderizado, resultado en un aspecto gráfico de mayor calidad. También se habría mejorado otros efectos gráficos como el filtrado anisotrópico o la oclusión ambiental.

Aunque no se trata de una adaptación del juego completa, sí se ha asegurado que el SSD de PS5 les permitirá reducir los tiempos de carga a unos 2 segundos, y generar mundos enormes sin apenas pérdida de tiempo. En PS5 los jugadores podrán elegir la opción de mejora de gráficos con los detalles comentados o, por el contrario, optar por un modo de alta velocidad que permitirá disfrutarlo a 60 fps y resolución 4K.

Las opciones en Xbox Series X no han sido especificadas, pero probablemente sean idénticas.

Publicidad