Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO

Marvel’s Spider-Man: Remastered: Confirman que el juego incluirá el modo Performance RT

La versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man ofrecerá la opción de jugar con el modo 60 fps y el modo trazado de rayos.

Publicidad

Si bien ya había rumores sobre que Marvel’s Spider-Man: Remastered mejoraría su rendimiento con una nueva actualización, no fue hasta ahora que James Stevenson de la compañía Insomniac lo ha confirmado. Este juego es la versión remasterizada del juego Spider-Man lanzado para PS4, la cual mejora de gran forma el rendimiento del juego especialmente gracias a la tecnología de PlayStation 5, sin embargo es a día de hoy que todavía sigue mejorando.

A través de Twitter, James Stevenson ha confirmado que Marvel’s Spider-Man: Remastered ofrecerá el modo Performance RT, el cual utiliza el modo de trazado de rayos y el modo para 60 fps a la vez. Este modo ya estaba disponible para el juego Marvel's Spider-Man: Miles Morales, también desarrollado por la misma compañía, sin embargo no se había confirmado nada para Marvel’s Spider-Man: Remastered.

 

Si bien este anuncio era bastante esperado por la comunidad, no son pocos los jugadores que mostraron su satisfacción por las redes sociales. Muchos jugadores ya habían solicitado este modo a la compañía Insomniac y aunque tuvieron que esperar un tiempo ya pueden disfrutar de ello.

A pesar de que esta noticia supuso toda una sorpresa para los jugadores de Marvel’s Spider-Man: Remastered, otros se preguntaron por qué la compañía no imprementará esta función en el juego de PlayStation 4. Esta tecnología es posible gracias a las mejoras que incluye la nueva consola de Sony por lo que es probable que este modo no se pueda implementar en su antecesora.

Publicidad