Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE RESULTADO

Más de 1.000 horas de trabajo: Recrean en una impresionante maqueta el videojuego de moda

Las maquetas es uno de los hobbies más divertidos y entretenidos que existen, y este usuario lo ha llevado a otro nivel.

Publicidad

Las maquetas es uno de los hobbies más entretenidos que existen. Con una puerta de entrada que es ideal para los menos duchos a esta actividad y que puede comenzar por pintar figuras; hay quienes han llevado al extremo este fenómeno creando maquetas impresionantes de ciudades que bien pueden abarcar toda una habitación.

El ejemplo más claro y reciente lo encontramos en un fan de Genshin Impact, el popular videojuego gratuito para PS4 y PC. Este fan del título de MiHoYo ha creado nada más y nada menos que una maqueta de varios metros de largo correspondiente a la región de Puerto Liyue.

Tal y como puede apreciarse en el vídeo, la maqueta ostenta todo lujo de detalles en los edificios, ventanas, mar, barcos o calles, entre otros elementos que han sido representados con un gran acierto, pintados por supuesto a imagen y semejanza de la localización en el videojuego.

 

Tal y como expresa su creador, la maqueta ha llevado la friolera de más de 1.000 horas de arduo trabajo. No es de extrañar observando el resultado final. Una pieza que, como ya estaréis imaginando no está a la venta, aunque a todo fan del videojuego le encantaría tener en su habitación o salón, especialmente viendo las dimensiones de la misma.

Genshin Impact se ha convertido en un rotundo éxito gracias a una fórmula que aúna el juego singleplayer, pero también el online. Bajo un formato free-to-play, el jugador deberá explorar un vasto mundo en el que mejorar a su personaje, pero también al resto que vaya desbloqueando con el sistema gacha (tiradas). Si bien es cierto que ofrece la opción a gastar dinero real para conseguir mejores tiradas para desbloquear otros protagonistas, el sistema no es nada intrusivo, permitiéndonos disfrutar de la jugabilidad sin gastar un euro. A todo ello hay que añadir el goteo constante de contenido en forma de nuevas zonas, enemigos, eventos o personajes.

Publicidad