EN LAS 3DS JAPONESAS

EN LAS 3DS JAPONESAS

Mega Man y Square Enix aterrizarán en Monster Hunter X en 2016

El esperado juego de caza de Capcom recibirá varias colaboración, por el momento en Japón, donde únicamente ha salido el título hasta ahora.

Son dos de las sagas más exitosas de la japonesa Capcom: 'Mega Man' y 'Monster Hunter', y la compañía ha aprovechado la ocasión para llevar a cabo un homenaje que seguro contentará a muchos fans.

El super ventas 'Monster Hunter X' recibirá el próximo 25 de febrero un evento gracias al que los jugadores japoneses podrán conseguir armaduras y armas basadas en los personajes de 'Mega Man', como Wood Man, Gravity Man o Guts Man, para sus ayudantes felynes. La llegada del evento coincide con el lanzamiento del recopilatorio 'Mega Man Legacy Collection' a Nintendo 3DS.

Pero antes de eso el juego de caza de Capcom recibirá otra colaboración, esta vez de Square Enix, el 15 de febrero, con otro evento con el que podremos equipar a nuestros ayudante con una armadura y una espada "Nyaight". Al igual que el evento de Mega Man, el de Square Enix solo está confirmado para Japón, aunque no descartamos que termine llegando cuando el juego salga en Occidente, algo que esperamos suceda durante 2016.

Como viene siendo costumbre en el país nipón, 'Monster Hunter X', la nueva entrega de la saga de cazadores y bestias gigantes de Capcom, ha arrasado en ventas en Nintendo 3DS. Es un habitual en el número 1 de las listas de ventas japonesas desde el 28 de noviembre, cuando llegó al mercado de ese país y ya ha conseguido vender más de 2.500.000 millones de cartuchos.

@Defconplay | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.