Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA 14

Las mejoras de FIFA 14 en la next-gen

EA Sports nos demuestra por qué la nueva generación de consolas marca la diferencia a la hora de un título como FIFA 14.

Publicidad

FIFA 14 ya ha conseguido cautivar a millones de jugadores de todo el mundo en su versión para las consolas actuales, pero a partir del 22 de noviembre tendremos una versión mejorada en Xbox One y PlayStation 4.

Según EA Sports, la diferencia está en la mayor memoria, lo que esta vez les permitirá, con su nuevo motor gráfico Ignite Engine, añadir más animaciones y posibilidades que nunca.

Los dos ejemplos que hoy nos ponen son la técnica de élite y el nuevo juego aéreo. Con la primera característica han sido capaces de crear un fútbol más dinámico, con más animaciones personalizadas para cada jugador, controles especiales y mucho más.

El juego aéreo esta vez ve una revolución al conseguir que sean varios los jugadores que se disputen un balón en el aire, cuando normalmente sólo saltaba un jugador por cada equipo, además de poder controlar la potencia y la trayectoria de un cabezazo. No os perdáis el vídeo.

Publicidad