Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES MEJORAS

Metro Exodus confirma su llegada a la nueva generación de consolas con importantes mejoras

El exitoso Metro Exodus tendrá su propia versión para la próxima generación y explica algunas de las novedades que incluirá.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la gran propuesta presente en Metro Exodus. La obra inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky nos ha presentado una historia sorprendente y una acción sin igual. Y aunque ya luce de maravilla en la actual generación, el estudio está impaciente por dar el gran salto a la nueva generación de consolas, algo que se producirá con grandes mejoras.

Para todos aquellos que tengan el título en la actual generación, el juego contará con un parche gratuito para actualizar a la nueva generación. Pero para aquellos que todavía vayan a sumarse a la acción en la nueva generación, el estudio indica que por el momento habrá que esperar. Y es que, hasta la fecha, no se ha marcado un día concreto para poder disfrutar de esta gran aventura.

 

Eso sí, a diferencia de datos sobre el posible lanzamiento, sí tenemos claros algunos puntos respecto a su estreno, como la mejora en la calidad gráfica o, incluso, el rendimiento del juego. Desde el estudio han confirmado que han trabajado duro para buscar la mejor versión posible, una en la que nos beneficiemos de la ausencia de tiempos de carga e incluso una mayor resolución.

Pero las sorpresas no acaban aquí, sino que el estudio también ha confirmado que tienen más noticias durante el décimo aniversario de la saga. Y es que, actualmente, ya se encuentran trabajando en el nuevo título para la franquicia, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para saber nuevos datos de este juego y la propuesta que incluirá.

Publicidad