Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PARA RESERVA

Metro Exodus presenta una edición especial bajo el nombre Aurora

Además de la presentación de la edición especial, Metro Exodus presentará un nuevo tráiler con fecha de estreno para el 20 de agosto.

Publicidad

Todavía queda un tiempo para que el estreno de Metro Exodus llegue, aunque eso no impide que los jugadores deseen conocer más sobre este sorprendente juego de Deep Silver y 4A Games. En un intento de hacer más amena la espera de los jugadores, ambas compañías han presentado un tráiler para presentar la nueva campaña de reserva del juego con la edición especial que se presenta con el nombre Aurora y, por supuesto, dejar ver a los jugadores un poco más de la esperada aventura de acción en primera persona.

Los usuarios que decidan conseguir esta espectacular edición especial, la cual puedes ver en el tráiler que se encuentra justo encima de esta noticia, conseguirán una copia en físico de Metro Exodus, además de un libro de arte de “El mundo de Metro”, un estuche metálico exclusivo y acceso al Pase de Expansión. Todo este contenido se encontrará dentro de una caja exterior de metal a medida que se inspira en la locomotora Aurora. Este es el medio de transporte que se usará en el nuevo episodio de la serie.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Además, para los jugadores de Xbox One que se hagan con el juego, recibirán un código de descarga de la versión digital de Metro Redux 2033 mientras que los jugadores de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico para la consola basado en Metro. Pero para los usuarios que no desean tener la edición física, la Gold Edition incluirá no solo el juego principal con el pase de expansión, sino el añadido para Xbox One del juego Metro Redux 2033 y el tema dinámico para la consola de Sony. Y pronto presentarán un nuevo avance del juego con un completo y nuevo tráiler el 20 de agosto con motivo de la Gamescom. Os recordamos que Metro Exodus estará disponible a partir del 22 de febrero de 2019.

Publicidad