Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LOGRO

Minecraft alcanza una elevada cifra de visualizaciones en YouTube y lo celebra de la forma más especial

El título de Mojang, Minecraft, ha logrado una gran hazaña al alcanzar el billón de visualizaciones en YouTube.

Minecraft

MinecraftMicrosoft

Publicidad

Cuando hablamos de los juegos con más éxito en los últimos años, son muchos los nombres que pueden acudir a nuestra mente. Sin embargo, solo un juego ha logrado marcar historia y este es Minecraft. No solo se ha convertido en el más vendido, sino que sigue atrayendo a jugadores de todo el mundo. Una prueba de ello es que ha conseguido alcanzar el billón de visualizaciones en sus vídeos de YouTube.

De este modo se marca como el juego más visto de YouTube y si bien han pasado diez años desde su estreno, no deja de seguir avanzando. Por ello, con intención de celebrar con los jugadores este gran momento, YouTube ha publicado no solo un vídeo muy especial relacionado con el juego, sino que incluso ha lanzado una web interactiva donde se calcula la contribución a esa gran cifra.

 

Algo que nos ha anunciado la compañía es que esto no es más que una pequeña parte de la gran celebración que el estudio tiene en marcha. De hecho, en esa página dedicada han metido algunas historias protagonizadas por los creadores de contenido que han marcado historia con Minecraft. De este modo tenemos un repaso completo a la historia que el juego ha llegado a marcar y, por supuesto, lo que seguirá aportándonos con el tiempo.

Uno de los puntos más interesantes de esta propuesta es que también nos hacen un repaso de la trayectoria del juego desde que llegó hasta ahora. De este modo podemos comprobar el gran avance que ha tenido el juego con el paso de los años y como no tiene ningún tipo de intención de quedarse parado a la hora de crecer. Sin duda, un gran logro que nos demuestra porqué Minecraft sigue siendo uno de los juegos más disfrutados.

Publicidad