Neox Games» Noticias» Actualidad

EN LO MÁS ALTO

Minecraft es imparable: Alcanza los 140 millones de jugadores mensuales y ganancias millonarias

El exitoso juego de Mojang, Minecraft, sigue creciendo a pasos agigantados, reuniendo a jugadores de todo el mundo y todavía con muchos planes de futuro.

Publicidad

Si hablamos de uno de los juegos con más éxito tanto en ventas como a la hora de mantener a los jugadores pendientes de sus cambios, ese es sin lugar a dudas Minecraft. La obra de Mojang está a punto de cumplir diez años y, sin importar el tiempo que pase, sigue siendo uno de los juegos más disfrutados. De hecho, parece ser uno de esos juegos que no encuentran límites.

Para demostrar estas palabras están sus datos donde el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, afirmaba durante una reunión con los accionistas que el título sigue teniendo muy buenos resultados. De hecho, afirma que hace unos días el sandbox ha llegado a alcanzar la cifra de 140 millones de usuarios activos, con un crecimiento del 30% frente a años pasados.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Esta no es la única gran noticia relacionada con el juego, sino que también se ha confirmado que la obra ha logrado generar más de 350 millones de dólares vendiendo mods, add-ons y otro tipo de experiencias. Y si esto no pareciese suficiente, se ha confirmado que incluso se han llegado a descargar 1000 millones de piezas de contenido únicas desde el Minecraft Marketplace.

Sin duda, estas cifras nos hablan muy bien de lo que Minecraft es capaz de ofrecer. De hecho, parece que la obra no llega a conocer realmente los límites, sino que sigue más que decidido a seguir ofreciendo los mejores resultados. Claro que, ante todo, debemos tener por seguro que la propuesta todavía no ha hecho más que empezar ya que, aunque lleva diez años en el mercado, aún tiene mucho por delante que ofrecer.

Publicidad