Neox Games » Noticias » Actualidad

ZANJANDO PROBLEMAS

Minecraft no perdona a tramposos ni abusones y anuncia sus nuevas medidas de moderación

Mojang, encargados de la creación de Minecraft, han anunciado nuevas medidas para acabar con las trampas y el acoso a otros jugadores.

Publicidad

A pesar de que Minecraft es uno de los títulos más disfrutados y que parece no tener lugar para las trampas ni mucho menos para que algunos jugadores se sientan acosados, la realidad es muy diferente. Por ello, el estudio Mojang ha querido tomar medidas y ha anunciado sus nuevas medidas, indicando que ahora los moderadores contarán con nuevas herramientas que les permitirán expulsar completamente a los jugadores de Minecraft.

Para poder acabar siendo baneados de este modo, cualquier jugador que se comunique con otros jugadores usando mensajes, señales o incluso libros, podrán ser baneados por un moderador dependiendo de la comunicación y, sobre todo, la forma en la que esta incumple las normas marcadas. De este modo, el baneo afectará a todos los productos Minecraft excepto a Minecraft Dungeons.

Minecraft
Minecraft | Microsoft

Si tienes dudas sobre el contenido que puede llegar a provocar un baneo, desde Mojang explican que esto puede deberse a un mensaje con odio, contenido sexual, acoso, amenazas de muerte e incluso exposición de la información personal de otros. Una serie de pautas que pueden acabar provocando que un jugador pierda el derecho a poder acceder a su cuenta para siempre.

Minecraft está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los títulos más vendidos y jugados hasta la fecha, una propuesta única que sin duda garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una historia sin igual y que no pierdan la oportunidad de conocer grandes novedades que irán llegando en el futuro, tal y como ha adelantado la propia compañía.

Publicidad