Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 27 DE JULIO

Minijuegos para toda la familia, Nintendo anuncia Go Vacation para Switch

Por sorpresa y sin previo aviso, la compañía japonesa sorprende con un título de claro enfoque familiar y que estará plagado de minijuegos.

Publicidad

Nintendo no se ha esperado al E3 2018 para desvelar algunas de las sorpresas que llegarán durante los próximos meses para Nintendo Switch. Hace unos minutos se ha presentado Go Vacation, un título que estará disponible para la consola de sobremesa el próximo 27 de julio.

El videojuego contendrá más de 50 minijuegos de enfoque familiar y cuyas pruebas nos harán pasar un increíble rato frente a la pantalla. Tal y como podéis ver en el tráiler, la Isla Kawawi será el enclave donde podremos adentrarnos en minijuegos de lo más variopinto y que van desde el esquí, carreras de canoas, tenis, beisbol, motos y un largo etcétera con los que será imposible aburrirnos.

La isla estará dividida en varias localizaciones cada una de ellas albergando las distintas pruebas que nos esperan. Los desafíos apostarán tanto por la vertiente competitiva como la cooperativa. Podremos subir de nivel, personalizar nuestro personaje o reunir todo tipo de coleccionables lo que suman grandes enteros a la propuesta para que resulte lo más adictiva posible.

Go Vacation
Go Vacation | Nintendo

¿Qué nos deparará Nintendo para el evento más importante de los videojuegos? Pokémon para Nintendo Switch o Metroid Prime 4 son sólo algunos de los juegos que esperamos ver en el E3 2018. A buen seguro no faltarán las sorpresas como viene siendo habitual en la Gran N.

Publicidad