Neox Games » Noticias » Actualidad

CASTILLOS EN FORTNITE

Un misterioso castillo aparece en Fortnite Battle Royale

¿Es posible que la próxima temporada de Fortnite esté relacionada con la época medieval?

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale es un juego que está en continuo cambio, especialmente cuando se estrenan las nuevas temporadas. Conforme se acercan los estrenos de las temporadas los jugadores van descubriendo elementos que en muchos casos tienen relación con lo que Epic Games prepara para los próximos meses. Recientemente los usuarios han descubierto un misterioso castillo que, por el momento, no tiene explicación.

Observando una de las brechas que plagan el mapa desde el ángulo correcto, puede verse la aparición de un castillo de aspecto medieval, aunque de los clásicos cuentos de fantasía. La brecha en concreto se encuentra en la Alameda Aullante, dentro de un búnker subterráneo. No es tan fácil como simplemente mirar la brecha, sino que debes alinearte perfectamente para poder verlo.

If you look close you could see a castle in rifts from r/FortNiteBR

Las especulaciones no han tardado en llegar en los foros de Internet. ¿Es posible que la próxima temporada del juego esté relacionada con una época medieval de fantasía? ¿Veremos castillos y dragones por el mapa del juego mientras los usuarios participan en intensas batallas?

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos del género más extendidos y exitosos, proyectándose como uno de los grandes juegos dentro de los eSports para 2019. Por el momento no existe un modo competitivo oficial, pero Epic Games ya trabaja en el mismo y en torneos oficiales de talla mundial.

Publicidad