Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Fortnite Battle Royale podría tener muy pronto los aviones como vehículo

Los data miners han compartido nueva información sobre Fortnite Battle Royale en el que se menciona un vehículo muy especial.

Publicidad

Fortnite Battle Royale recibía su actualización 6.22 con la promesa de nuevos cambios para los jugadores. Un paso más allá tras conocer el final de la historia del cubo, una espectacular escena que ha acabado transformando, una vez más, el mapa del exitoso juego de Epic Games. Pero esta actualización ha llamado la atención de los data miners, quien no han perdido la oportunidad de buscar en los nuevos datos del juego hasta encontrar un elemento de lo más sorprendente. Y es que muy pronto los jugadores podrían encontrarse con un sorprendente vehículo para recorrer el mapa.

Dentro del código del juego, los data miners encontraron archivos sonoros y descripciones que hacen pensar que el juego podría tener aviones o aeroplanos muy pronto. Aunque no se hace una mención exacta a los aviones, sí se hace mención a la llegada de un vehículo aéreo, un rumor que aumenta su fuerza al encontrar algunas referencias dentro del código y archivos que hacen referencia a posiciones describiendo un tipo de vehículo que podría flotar o volar por el amplio mapa del juego. De confirmarse este rumor, se trataría del primer vehículo aéreo dentro del juego.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego muy pronto dará la bienvenida a los nuevos aspectos basados en los jugadores de fútbol americano. En cada partida, los jugadores tienen que lanzarse a la aventura intentando conseguir armas antes que sus rivales para, de ese modo, poder tratar de conseguir la Victoria Magistral. Por otro lado, es muy importante contar con el factor de la construcción para poder defenderse de los ataques sorpresa. Una práctica que muchos jugadores han puesto a prueba dentro del modo Patio de juego, donde hemos podido ser testigos de algunas de las creaciones más sorprendentes, como la llegada de una pista de patinaje.

Publicidad