Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS EN EL MAPA

Fortnite Battle Royale: el evento del cubo trae grandes cambios a Balsa Botín

Tras un sorprendente evento del cubo, los usuarios de Fortnite Battle Royale son testigos de un nuevo cambio en el mapa.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Fortnite Battle Royale demuestra ser, en su conjunto, una gran sorpresa. Con temporadas cargadas de novedoso contenido e inspiradas en temáticas que poco tienen que ver unas con otras pero que, a su curiosa manera, siempre encuentran una buena unión, lo que provoca que podamos encontrarnos a un leprechaun recorriendo el mapa mientras un cowboy y un lobo tratan de darle caza. Pero algo que siempre mantiene a los usuarios atentos a las nuevas noticias de Fortnite es, sin lugar a dudas, el cambio en el mapa. Desde la primera temporada hasta la actual hemos visto una gran transformación. Nuevas zonas, modificaciones en el terreno... Y ahora una nueva isla dentro de Balsa Botín.

Como era de esperar, el final del evento del cubo tenía que traer consigo algunas sorpresas. Por el momento desconocemos si este suceso traerá consigo un nuevo evento que vaya preparando a los jugadores para la siguiente temporada pero, mientras tanto, nos fascinamos con las grandes vistas que han quedado tras este gran momento. Y es que ahora en Balsa Botín ya no se encuentra la isla flotante, sino que vuelve a ser el gran lago que en su día era, aunque ahora con un aspecto completamente nuevo a como lo recordábamos. A continuación, y gracias a un jugador, podemos ver el gran cambio que se encuentra en el lugar.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El nuevo aspecto de Balsa Botín trae consigo más tierra y menos agua, lo que facilita a los jugadores poder moverse por el lugar. Y es que, durante mucho tiempo, los jugadores pedían que Balsa Botín fuese un lugar con menos agua ya que, para los usuarios, era un peligroso lugar a recorrer en el que debían estar atentos a que ningún francotirador los viese. Y, por lo que parece, la compañía los escuchaba y llevaba a cabo el esperado cambio.

Publicidad