Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN IMPORTANCIA

La mitología griega, clave para Assassin's Creed Odyssey

El director del juego, Jonathan Dumont, habla de la gran importancia que tendrá la mitología griega en la historia de Assassins Creed Odyssey.

Personaje de Assassin’s Creed Odyssey

Personaje de Assassin’s Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Ubisoft prepara a los jugadores para la gran llegada de un nuevo título en la saga de los asesinos. Assassin's Creed Odyssey se tratará de un videojuego de rol en el que contaremos con una gran historia que vivir. En esta ocasión, es el propio director del proyecto quien nos explica más detalles sobre la profundidad de la narrativa, su desarrollo y, por supuesto, las grandes tragedias griegas que se cruzarán en nuestro camino. En una entrevista con la revista oficial de Xbox, el director creativo ha desvelado mucha más información sobre este ambicioso proyecto y la importancia de la mitología griega.

Dumont indica que el equipo ha intentado dejar claro que no existen elecciones equivocadas o malas en este título. Todas las elecciones que se realicen serán válidas. Y aunque muchas serán tomadas por la imagen que queremos que tengan de nosotros en el juego, también cree que la mayoría de los jugadores intentarán ser honestos y buenos, o al menos así lo esperan. Todo dependerá de las situaciones y tienen múltiples líneas en la historia y todas ellas están enfocadas para tener una pincelada de tragedia griega. Así es que los jugadores tendrán que superar situaciones difíciles con un gran impacto emocional en sus consecuencias.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Los jugadores tendrán opción a mentir, atacar o enamorarse en los diálogos, pero cada una de estas decisiones tendrá también sus consecuencias. Quizás se quiera mantener la situación bajo control, por ello pensamos que mentir a alguien será beneficioso, mientras que en otras ocasiones no será una opción. Es por ello que será importante explorar. En este juego no se trata de empujar ni agobiar al jugador, castigando por tomar una decisión y no otra. El usuario jugará su propia historia mientras toma unas decisiones que tendrán consecuencias a corto, medio y largo plazo y, por supuesto, con oportunidad a entablar relaciones con otros personajes.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 5 de octubre. Nos transportará a la Antigua Grecia en el año 431 antes de Cristo y nos ofrecerá, sin lugar a dudas, una historia única y sorprendente.

Publicidad