Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS SORPRESAS

El modo battle royale de Battlefield V podría ser free to play

DICE indicaba que se guardaría muchas sorpresas para Battlefield V y una de ellas podría tratarse del modo battle royale como free to play.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Durante una entrevista, DICE indicaba que se guardaría muchas sorpresas de Battlefield V para sorprender a los jugadores tras el lanzamiento del juego. Una de esas sorpresas estaría vinculada a la personalización de los vehículos. Unas ideas que vienen con intención de evitar el fracaso comercial del juego tras la gran polémica. Y es que, supuestamente, las ventas del juego se encontrarían muy por debajo de Call of Duty: Black Ops 4, aunque un nuevo rumor apunta a que esas cifras no son reales, sino que el número de reservas de Battlefield V ya está superando las cifras obtenidas con las reservas de Titanfall 2 y las ventas de su primera semana.

Pero esta no es la única sorpresa que parece venir en este nuevo rumor que apunta al título de DICE, sino que además una de las noticias que más alegrará a los jugadores tiene que ver con el novedoso modo battle royale que incluirá el título. Este modo no estará disponible para su salida y esto podría deberse a un nuevo plan de EA para lanzar el modo battle royale como un free to play. Un hecho que garantizaría un fuerte rival a Fortnite Battle Royale, el juego de moda de Epic Games y la creación de BlueHole, PUBG, conocido como el primer battle royale.

Battlefield V
Battlefield V | Electronic Arts

Además, para aumentar la gran popularidad de Battlefield V y, de ese modo, confirmar las altas ventas del juego, EA también estaría pensando en lanzar una remasterización de Battlefield Bad Company 2 junto al nuevo título. Battlefield V llegará el 19 de octubre PC, Xbox One y PlayStation 4. Pocos días antes de que Red Dead Redemption 2 haga su gran aparición, prometiendo ser, sin duda, uno de los grandes éxitos de este año con un amplio mundo y una apasionante historia donde grandes sorpresas nos esperan.

Publicidad