Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS INCORPORACIONES

Monster Hunter Rise guarda un espacio especial para los monstruos de Monster Hunter World

Monster Hunter Rise, el exclusivo temporal de Nintendo Switch, traerá de vuelta a algunos monstruos conocidos.

Publicidad

Queda muy poco para que Monster Hunter Rise llegue a la consola híbrida de Nintendo con interesantes novedades para los jugadores. Si bien por el momento quedan muchos datos por confirmar, ya tenemos algunas novedades interesantes y que sin duda gustarán mucho a los jugadores que hayan disfrutado en su día de Monster Hunter World o que sigan haciéndolo en la actualidad.

Si bien es cierto que Monster Hunter Rise ya nos ha prometido reunirse con una buena variedad de monstruos presentes en toda la licencia, ahora nos hace especial ilusión saber que también habrá alguno propio de la última entrega. Todo esto gracias a un mensaje publicado en las redes sociales de la compañía donde nos muestran alguna que otra sorpresa.

Gracias a un pequeño clip, podemos saber que Anjanath e incluso Jyuratodus estarán presentes en el juego. Sin duda, jugando su papel a la hora de ponernos un poco difícil la caza, aunque garantizando que los jugadores puedan disfrutar de una gran propuesta entretenida. Por supuesto, con su esencia propia que garantizará increíbles misiones que superar.

Os recordamos que Monster Hunter Rise estará disponible a partir del 26 de marzo en Nintendo Switch. Todo con una propuesta que sin duda ofrecerá a los jugadores grandes oportunidades para poder disfrutar de misiones y enfrentamientos épicos con una jugabilidad renovada que añade nuevas propuestas para superar y poder manejar a los monstruos más imponentes.

Publicidad