Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO FECHA

Mortal Shell confirma su fecha de lanzamiento y llega con sorpresa

El título inspirado en la famosa saga de FromSoftware, Mortal Shell, confirma su fecha de lanzamiento para este mismo mes de agosto.

Publicidad

A los jugadores les encanta ponerse a prueba y, para ello, no hay nada mejor que los títulos souls-like. Estos juegos han conseguido superarse con el paso de los años, sobre todo al poner a prueba la habilidad y paciencia de los fans de todas las formas posibles. Y aunque una de las sagas que más destaca es la de Dark Souls, el estudio Cold Symmetry no se ha rendido y ha propuesto un gran proyecto.

Convirtiéndose en todo un éxito durante su beta, ahora llega el momento de conocer su fecha de lanzamiento. Y lo mejor es que la compañía ha demostrado que no está lejos de producirse puesto que, con un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, se ha confirmado que llegará el 18 de agosto tanto a PC como Xbox One y PlayStation 4. Una gran noticia para los jugadores más impacientes.

Mortal Shell
Mortal Shell | Cold Symmetry

Pero la confirmación de su fecha de lanzamiento no ha llegado sola, sino que la compañía también ha confirmado una serie de interesantes novedades. Y es que, para los jugadores de PC, este estreno se producirá en Epic Games Store formando parte de sus exclusivas temporales. Aunque lo interesante de este estreno es que lo hará con un precio reducido, es decir, que llegará por 29,99 €.

Mortal Shell estará disponible el 18 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más aplaudidos y es que los jugadores no solo han encontrado interesante su jugabilidad, sino también su historia. Por ello, es una clara invitación para esos jugadores que quieren poner a prueba su habilidad en cualquier género o están dispuestos a probar cualquier reto.

Publicidad