Neox Games » Noticias » Actualidad

Más experiencia terrorífica para PS4

Se muestra Until Dawn en movimiento

Sony realiza una presentación de 10 minutos en el que podemos ver las mecánicas de jugabilidad del nuevo Until Dawn, una experiencia de terror muy inversiva exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad

La primer aves que pudimos ver Until Dawn fue en una conferencia de Sony en Colonia hace un par de años. En aquel momento, este juego de psicópatas asesinos y terror del puro, tenía como objetivo salir en PlayStation 3 que iba a ser acogido con los brazos abiertos por los usuarios de PS Move. De esta forma, para escapar del asesino o para movernos a través de los escenarios del juego tendríamos que utilizar a la fuerza el mando con sensor de movimiento de la compañía.

Hoy, después de haber pasado por un largo tiempo de silencio y de haber sabido recientemente que el juego pasaba a ser un exclusivo de la nueva generación de consolas de la compañía y que el control no sería tampoco exclusivo de Move, vemos por fin el juego en movimiento, para conocer cómo nos va a llegar finalmente a nuestras manos ansiosas de buenas historias de miedo.

Lo que vemos es un juego de aspecto más serio y menos fantástico que otros juegos de su mismo género, en el que no falta, como no podía ser de otra forma, un psycho killer con máscara, las clásicas escenas de pasillo con linterna y un poco de juego mental, heredado de la saga de terror por excelencia de los últimos años: Saw.

Del vídeo, merece especialmente la pena ver el final, en el que se muestra lo que, seguramente, será un punto recurrente en la trama: las decisiones retorcidas. Un elemento que, aparte de a la propia Saw, nos recuerda a algunos de los mejores fragmentos de juegos como Heavy Rain.

Publicidad