Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Muestran una de las localizaciones de la serie de The Witcher

La showrunner de la adaptación de la popular franquicia ha compartido en redes sociales el que podría ser uno de los escenarios para la serie protagonizada por Henry Cavill.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED

Publicidad

Los fans de The Witcher y el RPG en general esperan como agua de mayo la llegada de la nueva serie de basada de Netflix. Aunque por ahora no cuenta con fecha de estreno, sabemos que Henry Cavill será el encargado de vestirse de Geralt de Rivia. Por otra parte, parte del rodaje tendrá también lugar en Gran Canaria, La Gomera y La Palma.

Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie de The Witcher, ha compartido una preciosa imagen de la que será una de las localizaciones de la adaptación, tomada precisamente desde Canarias. En ella vemos una instantánea que, como no podía ser de otra manera, encaja a la perfección con los territorios que se describen en los libros y vemos en los videojuegos.

Ha sido una semana encantadora”, añade Laura en su perfil de Twitter. Esperamos conocer más detalles sobre la serie de The Witcher en las próximas semanas. De ella sabemos por ahora que tomará al pie de la letra el contenido adulto y argumental de la franquicia.

En lo que CD Projekt RED respecta, creadores de los videojuegos de The Witcher, actualmente están inmersos en pleno desarrollo de Cyberpunk 2077. El esperado título de acción y RPG promete poner patas arriba el género y convertirse en una de las obras que se disputen el título de mejor videojuego de la generación.

Publicidad