Neox Games » Noticias » Actualidad

MY PS4 LIFE

My PS4 Life: Sony lanza una nueva función que crea un vídeo personalizado con tus estadísticas de juego

Esta función nos permite crear un resumen en vídeo de las mejores estadísticas de juego desde que creamos por primera vez una cuenta en PlayStation 4.

Publicidad

PlayStation 4 lleva con nosotros 5 largos años. En este periodo de tiempo hemos disfrutado de un gran catálogo de juegos junto a dos versiones de la plataforma: PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Esta consola todavía tiene mucho que ofrecer y, de hecho, no han faltado los grandes exclusivos este año. Hablamos, por supuesto, de juegos como God of War o Spider-Man. Además, también ha tenido algunos de los mejores juegos multiplataformas del años, así como de la historia; por ejemplo Red Dead Redemption 2.

Lo más seguro es que estos han dado cientos de horas de juego durante todo el año. Sin embargo, aquellos que disfrutamos de la consola desde sus inicios, ya nos hemos olvidado de los grandes momentos que nos ofreció durante el primer año de vida. Assassins Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call Of Duty: Ghosts, Killzone: Shadow Fall, Knack o Watch Dogs son solo algunos de estos primeros juegos del gran catálogo que se formó después. Pero… ¿te gustaría rememorar algunos de los mejores momentos vividos con ellos?

 

A través de sus redes sociales, PlayStation España ha anunciado una nueva función llamada My PS4 Life, que nos permite crear un resumen en vídeo de las mejores estadísticas de juego desde que creamos por primera vez una cuenta en PlayStation 4. Después de iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network, My PS4 Life nos ofrece crear el vídeo personalizado. Las estadísticas que ofrece incluye: el primer juego de PS4 que jugaste, la cantidad total de horas que has jugado en todos los juegos, los tres títulos a los que has echado más horas, tu trofeo más raro, la cantidad total de trofeos que tienes… Para crear tu vídeo accede a la web de PlayStation pulsando aquí.

Publicidad