Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN COMPLETA DEL JUEGO

Netherrealm Studios anuncia Mortal Kombat XL

La desarrolladora del juego y la productora Warner Bros. Interactive han anunciado la edición completa del título de lucha de 2015, que contará con todos los contenidos descargables.

Publicidad

'Mortal Kombat X' fue uno de los títulos de lucha más celebrados y exitosos de 2015, llevándose varios premios por ello. Ahora, en estos primeros compases de 2016, Warner Bros. Interactive y la desarrolladora Netherrealm Studios anuncian la versión completa de este título, bajo el nombre de 'Mortal Kombat XL'. Se trata del juego original con todos los packs de contenidos adicionales lanzados hasta la fecha de forma descargable para completar su experiencia.

Desde la salida oficial de 'Mortal Kombat X' en la primera mitad del pasado año, se han lanzado diferentes contenidos adicionales de personajes y niveles que formaban parte del primer pack de contenido del juego, además del pack Xenomorfo para completar el repertorio disponible. Ahora, con esta nueva versión completa, podremos tenerlos todos en un único juego.

'Mortal Kombat XL' estará disponible tanto en formato digital descargable como en formato físico en tiendas. Sin duda, se plantea como la mejor versión posible de 'Mortal Kombat X' para aquellos que no se hayan hecho con él todavía, ya que se trata de la versión más completa del título para los amantes de la saga. 'Mortal Kombat XL' saldrá a la venta el 1 de marzo de este mismo año.

Publicidad