Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Ni No Kuni 2 presenta su modo creativo en un nuevo vídeo

El videojuego en el que trabaja Studio Ghibli sigue mostrándose a través de imágenes y vídeos.

Publicidad

Tras confirmarse su segundo retraso en la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha vuelto a mostrar un vídeo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En dicho vídeo se puede ver el "modo creativo del juego", un modo en el que la cámara pasa a estar en vista isométrica y tenemos la posibilidad de crear nuestro propio reino.

Pese a que en el vídeo no se muestran muchos detalles jugables, sí se puede ver cómo será este modo de juego a nivel visual. Podéis ver el vídeo al inicio de la presente noticia. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es un videojuego creado por Level-5, creadores de Yo-Kai Watch o El Profesor Layton entre otros, en colaboración con Studio Ghibli, estudio de animación japonés creador de películas muy premiadas como Mi Vecino Totoro o El Castillo Ambulante.

Ni No Kuni II
Ni No Kuni II | Defconplay

En su jugabilidad, Ni No Kuni II se presenta como un videojuego de rol en tiempo real de corte similar a Kingdom Hearts o Xenoblade Chronicles, pero con un estilo gráfico muy particular, propio de la animación japonesa.

Os recordamos que Ni No Kuni II saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino pinchando aquí.

Publicidad