UN MES

UN MES

Niantic banea al considerado mejor jugador de Pokémon GO

El jugador habría estado incumpliendo el contrato de uso de Pokémon GO y, tras un primer aviso para cesar estos actos, finalmente ha sido baneado durante un mes.

Neox Games | Madrid | 01/10/2018

En los últimos meses, son muchas las compañías que se unen al cambio para impedir que los jugadores puedan hacer trampas y, de ese modo, estropear la experiencia de juego de otros usuarios. Una decisión que ya se ha visto reflejada en Ubisoft con su título Rainbow Six Siege, e incluso Nintendo en Splatoon 2 tras las quejas de múltiples usuarios. Hace poco os hablábamos de los cambios que Niantic implementaría en su exitoso juego para móviles, Pokémon GO. Unos cambios que acabarían en expulsión para todos aquellos jugadores que se decidan a saltarse las normas, siendo este el caso del considerado mejor jugador de Pokémon GO.

El contrato de uso de Niantic se divide en tres fases. La primera se trata de un aviso en el que el jugador se ve privado de entrar a su cuenta durante una semana tras haber sido detectado un uso inadecuado. En este tiempo el jugador tiene tiempo para corregir y cesar con el mal uso. Una vez recuperada la cuenta, si el jugador sigue realizando un uso inadecuado, es expulsado durante un mes. Finalmente, si este se salta el segundo aviso y sigue realizando un mal uso, la cuenta será eliminada. El caso de BrandonTan91, y tal y como él ha compartido en las redes sociales, se encuentra ya en el segundo aviso tras incumplir el contrato de uso.

 

Mediante varias publicaciones en Reddit y tal y como él ha confirmado en alguna ocasión, el jugador no solo habría estado usando múltiples cuentas (algo que está prohibido), sino que además habría estado vendiendo criaturas con precios que han llegado a superar los 400 dólares. Esto último llegó a ser promocionado por él con el llamado “servicio Mewtwo”. Todas estas acciones, junto con su mención de haber superado las 485 misiones de incursión de Mewtwo, habrían llamado la atención de Niantic, quien finalmente habría tomado la decisión de banear al jugador por segunda vez.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.