Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

NieR Replicant enseña su espectacular acción en su nuevo tráiler

La adaptación del NieR original muestra su estilo y apartado gráfico mejorado para la actual y nueva generación.

Publicidad

La saga NieR se ha convertido en una de las más queridas por los jugadores. Después de haber logrado un éxito de ventas con NieR Automata y conseguir que muchos deseasen poder ver un poco más de la propuesta, ahora llega el momento de que los jugadores puedan descubrir el origen de la obra de Yoko Taro. Para ello, gracias a una adaptación de la primera obra que llega bajo el nombre de NieR Replicant.

Con intención de que los jugadores tengan un poco más de conocimiento sobre lo que está por llegar, la compañía ha mostrado una nueva secuencia cinemática de la obra. De hecho, nos encontramos ante la adaptación de la primera cinemática que se presenta en el juego, aunque por suerte sin desvelar nada sobre la historia, por lo que sirve como un pequeño acercamiento sin spoilers.

NieR Replicant
NieR Replicant | Square Enix

Lo mejor es que nos sirve para poder ver a algunos de los personajes que protagonizarán esta gran aventura, así como la espectacular calidad de la banda sonora. Por supuesto, resulta una maravilla comprobar lo bien detallado que está el juego, la gran mejora gráfica que han impuesto y, más aún, como en apenas tres minutos logran provocar que queramos sostener en este mismo instante el mando para jugar.

Recordamos que NieR Replicant estará disponible el 23 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una espectacular propuesta en la que los jugadores tienen la oportunidad de conocer los inicios de todo, el como Yoko Taro consiguió dar vida a una licencia donde acción y RPG se encuentran para dar como resultado a algo totalmente único.

Publicidad