Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES

Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077, tendrá un entorno coherente y creíble

El foco de estas declaraciones ha estado centrado en la increíble, densa y fascinante ciudad de Cyberpunk 2077, Night City.

Publicidad

Después de lanzar The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED superó las expectativas de todos los fans del estudio al presentar Cyberpunk 2077, su próximo juego que desde 2012 nos tienen en vilo en lo que a información y detalles se refiere. Cyberpunk 2077 estará basado en el popular juego de rol creado por Mike Pondsmith en los 80 y ambientado en un universo de ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner.

Será un título que, a priori, cambie la forma de entender los videojuegos y marque el punto a seguir de los estudios de desarrollo de muchas compañías. Y es que este título de mundo abierto futurista promete ser uno de los mejores juegos de la historia y, por lo visto hasta la fecha, parece no ir mal encaminado. CD Projekt se divierte mostrando información granito a granito del título. Algunas veces a través de un extenso gameplay inesperado, u otras a través de un simple comentario desde su red social. En esta ocasión lo ha hecho en una entrevista concedida a Gamingbolt.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El foco de estas declaraciones ha estado centrado, esta vez, en la increíble, densa y fascinante ciudad del juego, Night City. El encargado de informar un poco más sobre ella ha sido el diseñador de niveles Miles Tost. Según Tost, los distritos están diseñado para ser único en muchos aspectos, como en la cultura o la arquitectura que muestra cada uno de ellos. "Los seis distritos de Night City están diseñados para ser únicos de muchas maneras: su arquitectura, cultura, ambiente, personas que viven allí y los problemas que enfrentan. Nos aseguramos de que todos estos distritos se combinen bien en un entorno de ciudad coherente y creíble".

"No todas las partes de la ciudad están cubiertas en la oscuridad por sombras arrojadas desde rascacielos. Tomemos, por ejemplo, Pacífica, que era un distrito planeado para ser el principal centro turístico de Night City. Cuando los fondos se agotaron, también lo hizo este sueño, dejando muchos proyectos de construcción iniciados sin terminar y, finalmente, tomados por las pandillas como sus escondites. Cada distrito tiene su propia historia que podrás descubrir".

Publicidad