Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN DE FECHA

Ninjala confirma cambio de fecha y su acción llegará a Switch en junio

La crisis por coronavirus afecta a uno de los free to play más esperados para Nintendo Switch.

Publicidad

Muchos jugadores se han dejado llevar por la acción de Ninjala gracias a su beta abierta compartida recientemente. En esta se nos demostraba que el juego tendrá un mayor peso de jugabilidad de lo que se espera, por lo que la compañía compartía un breve tráiler para explicar cómo jugar. Pero, lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para poder verlo en acción.

Así lo ha indicado el propio estudio mediante un comunicado oficial en el que ha mencionado que, lamentablemente, el juego retrasa su lanzamiento de mayo a junio, concretamente con el estreno el 25 de junio, casi un mes más tarde. Un cambio de fecha que llega como consecuencia de la pandemia y el tener que cambiar planes para ajustarse al teletrabajo.

Ninjala
Ninjala | GungHo

En el comunicado mencionan que sienten preocupar a los jugadores que esperaban el lanzamiento para este mismo mes. Pero también afirman que continuarán previniendo la propagación del COVID-19 y que seguirán trabajando en el desarrollo de este sorprendente free to play. Un increíble lanzamiento que brindará a los jugadores una nueva experiencia en la consola híbrida.

Ninjala estará disponible a partir del 25 de junio en Nintendo Switch. Un sorprendente título que nos llevará a convertirnos en fuertes ninjas para combatir con armas de lo más variadas y tener a nuestra disposición el poder del chicle.

Publicidad