Neox Games » Noticias » Actualidad

Se lanzarán junto los nuevo Pokémon

Nintendo 2DS se vuelve transparente

El lanzamiento de los nuevos Pokémon Alfa Zafiro y Omega Rubí vendrán acompañados de dos nuevos modelos de Nintendo 2DS transparentes.

Nintendo 2DS transparentes

DefconPlay Así de claras son las cosas con las nuevas Nintendo 2DS.

Publicidad

Parece que estamos viviendo tiempos pasados. A los modelos retro de la nueva New Nintendo 3DS se le une otro diseño que hace mucho tiempo que no veíamos: los modelos de consolas portátiles transparentes. Desde que Nintendo DS llegó a nuestras vidas (o, si nos aventuramos más, desde que se lanzó GameBoy Advance SP), ninguna consola de Nintendo había tenido un diseño basado en plásticos transparentes.

Dicha fórmula, curiosamente, fue muy extendida y popular en los años 80 y 90. Pero, una vez comenzado el siglo XXI, pasamos a modelos de colores sólidos, planos e, incluso, demasiado neutros (pese a los modelos rosas, realmente consolas como Nintendo DS Lite se vendían como blanca y negra esencialmente).

Sin embargo, parece que los tiempos están cambiando, y la consola Nintendo 2DS va a retomar la vieja costumbre de dejar la circuitería a la vista, con dos modelos inspirados en los colores de los juegos Pokémon Alfa Zafiro y Omega Rubí. Estas dos consolas, que incluirán cada una su juego de Pokémon en una tarjeta SD de 4 GB saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre.

Pocos días después, Nintendo lanzará las consolas sin el juego, el 7 de noviembre, demostrando que lo retro sigue siendo lo más vigente del mercado.

Publicidad