Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO SWITCH ONLINE

Nintendo anuncia dos nuevos títulos clásicos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Online nos ofrece, entre otras muchas cosas, disfrutar de un gran catálogo de NES que se irá ampliando en el futuro.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Nintendo ha revelado que añadirá dos nuevos juegos clásicos a Nintendo Switch Online. Los dos títulos serán Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master, y estarán disponibles para aquellos usuarios que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online a partir del 16 de enero.

Zelda II: The Adventure of Link es un título lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987. Es el segundo juego de la saga The Legend of Zelda y, pese a que muchos lo han valorado como el peor de la licencia, fue todo un éxito de ventas en la época. Vendió 4,38 millones de copias en todo el mundo. Blaster Master es un videojuego de plataformas y run and gun lanzado para Nintendo Entertainment System en 1988. Es el primero juego de la saga Blaster Master.

 

Como sabéis, Nintendo Switch Online nos ofrece, entre otras muchas cosas, disfrutar de un gran catálogo de NES que se irá ampliando en el futuro. Esta especie de emulador ofrece muchas funciones interesantes, como resolución en HD, opciones de guardado especiales y filtros. Existen varios tipos de tarifas: en tarifas individuales contamos con la opción de cubrir los 30 días por 3,99 euros, los 90 días por 7,99 euros y los 365 días por 19,9 euros. En cuanto a la tarifa familiar, servirá para cubrir hasta 8 cuentas Nintendo los 365 días del año por 34,99 euros.

Publicidad