Neox Games » Noticias » Actualidad

FITNESS + JUEGO DE ROL

Nintendo desvela un nuevo récord de ventas para Ring-Fit Adventure

La experiencia de juego de rol y fitness en casa de Nintendo se ha convertido en uno de los productos más deseados durante el confinamiento.

Publicidad

Antes de las pasadas navidades, cuando Nintendo anunció al mundo su nuevo periférico para jugar haciendo fitness en casa, muchos pensamos sobre si el tiempo de las experiencias tipo Wii Fit ya había quedado atrás. Lo cierto es que no; de alguna forma Nintendo volvió a dar en el clavo, esta vez mezclando la actividad física en casa con juego de rol en el que avanzamos luchando contra monstruos en combates por turnos.

El pack de periférico en forma de aro y juego incluido ha resultado ser todo un éxito, haciéndolo muy bien durante las pasadas navidades y rompiendo todas las expectativas durante la pandemia del COVID-19. El resultado son unas ventas muy notables desde el pasado mes de octubre (cuando se puso a la venta) que se acercan a los 3 millones de packs vendidos en todo el mundo.

Lo cierto es que la cifra podría haber sido mucho mayor si no se hubieran producido los numerosos problemas de stock de los últimos meses (Ring-Fit Adventure se ha agotado en prácticamente todos los territorios). A día de hoy todavía es muy complicado encontrar una copia del nuevo juguete de Nintendo, por lo que cuando se reponga el stock de Ring Fit Adventure en tiendas, es de esperar que siga vendiendo a buen ritmo.

Ring Fit Adventure
Ring Fit Adventure | Nintendo

Nueve exclusivos de Nintendo Switch por encima de los 10 millones de ventas

En la última semana Nintendo ha desvelado las cifras de ventas de algunos de sus últimos lanzamientos, además de la consola Nintendo Switch, que ha superado la barrera de 55 millones vendidas. Entre las cifras desveladas destacan sin duda los más de 13 millones de copias vendidas de Animal Crossing: New Horizons, que está siendo un auténtico fenómeno durante el confinamiento.

De entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta ahora, encontramos hasta 9 títulos por encima de los 10 millones de ventas: Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Pokemon Espada y Escudo, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon: Let's Go, Splatoon 2 y Super Mario Party.

Publicidad