Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE PIERDAS NINGÚN ANUNCIO

Nintendo Direct: sigue en vivo los nuevos anuncios de Nintendo Switch

A las once de la noche, la compañía japonesa presentará las novedades que están por llegar a Nintendo Switch.

Publicidad

Muchos son los jugadores que durante los últimos meses se han mantenido pegados a la pantalla a la espera de un anuncio por parte de Nintendo para conocer el momento en que se estrenaría un nuevo Nintendo Direct. A falta de un directo de este tipo en enero, los jugadores se mantenían a la espera de este gran anuncio, el cual finalmente se confirmaba ayer. La propia compañía indicaba que, durante este directo, los jugadores podrán conocer los nuevos proyectos que están por llegar a Nintendo Switch.

Recientemente se ha mostrado una lista filtrada en la que se han dado a conocer los posibles anuncios que la compañía podría llegar a mostrar hoy. Una parte indica que este directo podría llegar a empezar con un nuevo anuncio para The Legend of Zelda, aunque lo que todos los jugadores esperan es el misterioso Animal Crossing, del cual tampoco se ha compartido mucha información, nada más allá de una intención de lanzamiento que se mostraba junto a la llegada de Canela a Super Smash Bros. Ultimate.

 

Podrás seguir en directo todas las novedades de Nintendo para su consola híbrida. Una gran ocasión para poder completar un poco más el amplio catálogo de juegos ya disponible, además de conocer nuevos datos sobre Fire Emblem: Three Houses, una nueva entrega para Nintendo Switch de una de las sagas de estrategia más destacadas del momento. Por otra parte, se esperan grandes novedades en base a Pikmin, un nuevo título que los aficionados de esta tierna saga podrán disfrutar.

Publicidad