Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ANUNCIOS

Nintendo realizará una nueva Direct para indies el 28 de agosto

Aunque durante la feria de videojuegos Nintendo ya efectuaba varios anuncios de juegos indies para Nintendo Switch, parece que tiene muchas más sorpresas que mostrar.

Nintendo Switch

Nintendo Nintendo Switch

Publicidad

Muchas son las sorpresas que vienen unidas a Nintendo. Todas prometiendo un espectacular futuro para Nintendo Switch y un gran aumento en su catálogo de juegos. Hace poco un rumor comenzaba a circular por las redes insinuando que la compañía japonesa estaría trabajando en un nuevo modelo de la consola híbrida con soporte para 4K. Una noticia que, además de sorprender, ha provocado una gran curiosidad por parte de los jugadores. Y tras anunciarse Diablo III para la consola de Nintendo y aprovechar su presencia en la Gamescom 2018 para mostrar grandes novedades sobre Super Mario Party, ahora anuncia un nuevo Nintendo Direct para el 28 de agosto centrado exclusivamente en los juegos indies.

La compañía no ha compartido muchos datos respecto a este nuevo Direct que tienen preparado, aunque eso no ha evitado que los usuarios se hayan visto sorprendidos por la noticia. Y es que Nintendo, durante la Gamescom 2018, ya emitió un Nintendo Direct dedicado a los videojuegos indie donde se encontraban anuncios de lo más interesantes. Pero por lo que parece, en este nuevo Nindies Showcase Summer 2018 se presentarán múltiples juegos indie que todavía están sin anunciar. Algo que promete sorprender a muchos de los jugadores de Nintendo Switch.

Nintendo Switch Pro
Nintendo Switch Pro | Nintendo

Os recordamos que este nuevo Nindies Showcase Summer 2018 se emitirá el 28 de agosto y promete sorprender con grandes títulos que, por el momento, ni se han anunciado ni se han mostrado. Así es que, mientras comienza la cuenta atrás sobre lo que se podrá ver durante esta emisión, muchos jugadores ya comienzan a pensar en los posibles títulos a ver mientras otros tantos jugadores esperan la llegada de Nintendo Switch Online en la segunda mitad de septiembre donde no solo se incluye el servicio de juego multijugador, sino que los jugadores suscritos se verán beneficiados por todo tipo de sorprendentes ventajas.

Publicidad