Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Nintendo Switch Online: No te pierdas los nuevos juegos de NES y SNES que se suman al servicio

El servicio de Nintendo se actualiza para ofrecer la oportunidad de disfrutar de grandes títulos clásicos en Nintendo Switch.

Publicidad

Seguimos con las novedades relacionadas con Nintendo. En esta ocasión se trata de una increíble propuesta que los jugadores pueden disfrutar por todo lo alto y que tiene una gran relación con Nintendo Switch Online. Después de todo, los títulos clásicos de NES y SNES solo están disponibles para los miembros del mencionado servicio. Así es que los jugadores de disfrutar de la oportunidad de jugar a Overcooked 2 totalmente gratis, ahora tienen la oportunidad de jugar a los títulos clásicos recién presentados.

Mediante un vídeo y un mensaje en sus redes sociales, Nintendo ha confirmado la llegada del juego de NES Fire ‘n Ice, un título de puzles que tuvo su gran estreno en 1993 y en el que los jugadores tendrán que defender un reino de las llamas. Para ello, habrá que apagar estas a base de ir cumpliendo los puzles y superando cada nivel con una calidad insuperable.

Por otra parte, los jugadores que disfruten de los títulos de SNES tendrán algo mucho más valioso y es que efectuarán su llegada tres increíbles títulos. Por un lado tenemos Psycho Dream, un título repleto de acción en desplazamiento lateral en el que hay que avanzar lo más rápido posible para superar los niveles. Por otro lado se presenta Prehistorik Man, una aventura de plataformas en las que viajar repartiendo golpes a los dinosaurios.

Y si aún así te has quedado con ganas de más, entonces te gustará saber que también efectúa su llegada Doomsday Warrior, un título en el que los jugadores tendrán que ingeniárselas para pelear con varios jefazos y contando con la presencia de siete increíbles personajes. Una propuesta que, sin duda, luce de maravilla en la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad