Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO LANZAMIENTO

Nioh 2 confirma su llegada a PC en 2021 y presenta nuevo tráiler

El título de Koei Tecmo, Nioh 2, confirma su llegada a Steam con mejoras importantes y posibilidad de jugar con un modo a 120 fps.

Publicidad

Muchos jugadores pudieron disfrutar de la gran propuesta presente con Nioh 2 en PlayStation 4. La obra de la compañía nos presentaba todo tipo de criaturas peligrosas, imponentes seres y hasta ataques definitivos al puro estilo de la saga. Eso sí, lo que no llegábamos a saber es que, finalmente, el título daría su gran salto a PC gracias a Nioh 2 - The Complete Edition, una versión definitiva del juego y que estará disponible a través de Steam.

Con su lanzamiento en Steam, los jugadores podrán vivir la violenta aventura en la era Sengoku japonesa, todo esto mientras tienen que enfrentarse a temibles criaturas interpretando a un guerrero mitad humano y mitad yokai. Eso sí, son muchas las posibilidades que ofrece esta gran propuesta y que garantizará que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible.

 

Desde el equipo garantizan estar extremadamente agradecidos con todos los jugadores y, sobre todo, cómo los fans de esta obra han estado esperando pacientemente su llegada a PC. Sin duda, cuentan con un gran apoyo y una forma única de llamar la atención de los jugadores, que no han dudado en mantener el apoyo a esta obra y, sobre todo, a los creadores, quienes han demostrado trabajar en la obra con mimo para garantizar que esta gran edición llegue incluso con los DLC.

Os recordamos que todos aquellos que quieran disfrutar de esta gran propuesta tendrán que esperar hasta el 5 de febrero de 2021 para poder lanzarse a la guerra en PC. Eso sí, para todos aquellos que quieran probar suerte en PlayStation 4, estáis de enhorabuena puesto que el título está disponible ya mismo. De tal forma que los jugadores más impacientes pueden no esperar tanto.

Publicidad