Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NUEVOS DATOS

Nioh 2 presenta en su último tráiler su jugabilidad y variados personajes

La secuela desarrollada por Team Ninja, Nioh 2, presentará un mundo repleto de peligrosos espíritus y muchos entornos por explorar.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder tener en sus manos las aventuras de la esperada secuela de Nioh. Y aunque todavía falta un poco más de espera, Koei Tecmo ha compartido con los jugadores nuevas imágenes y jugabilidad de Nioh 2 en un directo realizado para la publicación de Dengeki Online. Por supuesto, un directo que ha permitido a los fans poder ver más sobre algunos de los personajes presentes.

Las capturas presentadas se centran en tres personajes que han sido presentados durante la retransmisión y que se tratan de Makara Naotaka del clan Asakura, Hattori Hanzou cuyo nombre realmente es Masanari y, finalmente, Honda Tadakatsu, daimio que se encuentra bajo el mandato de Tokugawa Ieyasu. Variadas imágenes que van un paso más allá con la llegada de un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad.

 

En el vídeo se puede ver la batalla de Anegawa y un nuevo jefe que se ha presentado como Magara Naotaka. Tal y como muchos jugadores han señalado, existe un importante cambio desde la última beta mostrada en noviembre, donde todavía había elementos que hacían una clara referencia al primer juego. Aunque algo que ha llamado especialmente la atención es el cambio durante el combate a una imagen en blanco y negro como efecto de transición al Tokoyami, el mundo en el que se encuentran los yokai. Un elemento que pone al jugador a prueba a no ser que se convierta también en un yokai.

Os recordamos que Nioh 2 estará disponible el 13 de mazo de 2020 en PlayStation 4. Una muy esperada secuela para los jugadores que están deseando poder poner a prueba su habilidad con este sorprendente título. Repleta de guerreros, armas clásicas, armaduras y todo tipo de poderes sobrenaturales que seguirán apostando por el camino de la alta dificultad.

Publicidad