Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA

No Man's Sky podría llegar a Nintendo Switch, pero no será pronto

El director de Hello Games asegura querer adaptar No Mans Sky a una versión para la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

No Man’s Sky fue uno de los videojuegos que más dieron que hablar en 2016. Ahora, tres años más tarde, el título de exploración espacial vuelve a ser noticia tras la posible llegada de una versión para Nintendo Switch. Es bien sabido que la entrega de Hello Games se prepara para una actualización que ofrecerá un gran lavado de cara. Y dado que el videojuego estará en mejor forma que nunca, Sean Murray -director de la compañía- afirma querer adaptar este título a la híbrida de Nintendo.

De acuerdo con las palabras de Sean Murray, el concepto de llevar No Man’s Sky a Nintendo Switch es una idea interesante y está abierto a nuevas posibilidades. Evidentemente, la actualización Beyond incluye una enorme expansión de contenido que cambia por completo la experiencia jugable del título. Es por esta razón que habrá que esperar para averiguar si el hardware de la híbrida de Nintendo podría dar soporte a un título como este.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

No Man’s Sky no empezó con muy buen pie en su lanzamiento en PlayStation 4 y PC. Los numerosos errores y las limitaciones jugables alejaron demasiado al producto de ser el proyecto que Hello Games llevaba prometiendo tantos años. Sin embargo, después de algunas actualizaciones, esta entrega se convirtió en una experiencia inmersiva y únicas como pocas en el género.

Publicidad