Neox Games » Noticias » Actualidad

REACCIONES IMPAGABLES

No pueden ni mirar: graba a sus padres reaccionando a las ejecuciones de Mortal Kombat 11

Uno de los juegos más violentos jamás creados ha creado auténticas pesadillas a esta pareja de ancianos.

Publicidad

Mortal Kombat 11 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más violentos jamás creados, posiblemente el auténtico rey del gore. Tanto es así que en Japón ha sido prohibido debido a su alto grado de violencia, sangre y vísceras que muestran los combates.

Un joven jugador de Mortal Kombat 11 ha querido mostrar en todo su esplendor el videojuego a sus padres. Como ya estaréis imaginando la reacción no tiene desperdicio. Y es que para la grabación el joven ha empleado los movimientos más violentos del juego, los denominados Fatalities.

Mortal Kombat es una saga que siempre se ha caracterizado por su violencia explícita

Mortal Kombat 11 cuenta con una gran cantidad de personajes y el usuario no ha querido perder la oportunidad de reflejar todos y cada uno de los mencionados movimientos. En ellos podréis “disfrutar” de acciones de pesadilla en las que las vísceras y la sangre son las auténticas protagonistas. Sólo tenéis que echar un vistazo a las caras de los padres.

 

Mortal Kombat está considerada una de las sagas más violentas del mundo de los videojuegos, característica que le ha otorgado una gran fama desde mediados de los 90 donde ya causaba estragos. No obstante, no es el único punto “fuerte” de la marca. Mortal Kombat se ha caracterizado también por ofrecer una gran Campaña para un jugador, potentes vertientes para profundizar en todo tipo de juegos y estar siempre en la punta de lanza técnica.

Publicidad