Neox Games » Noticias » Actualidad

EASTER EGG

No se ha roto el juego: Este secreto de Fall Guys lo han podido ver muy pocos jugadores

Mediatonic engaña a los usuarios con un huevo de pascua en Fall Guys haciéndoles creer que se trata de un fallo.

Publicidad

Como uno de los juegos del momento, Fall Guys no deja de sorprender a los jugadores con sus peculiaridades. Hablamos de un título en el que decenas de personajes compiten entre sí en diferentes pruebas basadas en los concursos de la televisión clásicos de los 80 y 90. Una especie de battle royale de minijuegos en donde nada se toma demasiado en serio; ¡sólo hay que ver los personajes que controlamos!

Los desarrolladores, debido al enorme éxito del juego en los últimos meses, no paran de trabajar en nuevo contenido que irá llegando a Fall Guys poco a poco, si bien ya hemos visto algunas importantes actualizaciones, especialmente en jugabilidad y para acabar con los jugadores tramposos. Sí, en este tipo de juegos también existen los cheaters.

Recientemente algunos jugadores han reportado en redes sociales un fallo del juego, sin embargo, se trata de un secreto que los desarrolladores han introducido hace poco en Fall Guys. Se trata de uno de los clásicos huevos de pascua de los videojuegos, bromas que los desarrolladores introducen en el título para que los usuarios se las encuentren, y esta es particularmente complicada de ver. Por ello algunos jugadores la confunden con un fallo.

 

Mediatonic explica que el huevo de pascua muestra a cientos de hombres de gominola apareciendo al comienzo de un nivel. La probabilidad de que esto suceda es muy baja, pero algunos jugadores ya se lo han encontrado y no dudan en compartirlo en redes sociales. ¿Te lo has encontrado alguna vez?

Publicidad