Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTE IDEA

Nook Hotel: así es el Animal Crossing que Nintendo debería hacer realidad

Un sueño ha sido más que suficiente para que una usuaria de Twitter haya tenido una de las ideas más increíbles de los últimos años para Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Animal Crossing: New Horizons

Publicidad

Animal Crossing es una de esas sagas que levanta pasiones por donde pasa. Si bien en 2020 recibiremos el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. En él encontraremos todas las características que han hecho popular a la marca, tales como la personalización, jugar junto a nuestros amigos, decoración, recolección y mucho más.

Pero, ¿y si un nuevo juego de Animal Crossing nos invitará a ser los responsables de un hotel? Esa ha sido la increíble idea de la usuaria Lalaween. La ilustradora comentaba en su cuenta personal de Twitter su sueño, uno en el que Nintendo lanzaba un nuevo Animal Crossing y que llevaba por nombre Hotel Nook.

 

En él deberíamos de hacernos cargo al completo del hotel de Tom Nook. Una idea que ha gustado a los más fans de la saga. Y es que el hilo de mensajes de Lalaween se desgrana de manera completa lo que sería la jugabilidad y propuesta del título. Con casi 4K RT y más de 7.000 FAVs, el planteamiento de la usuaria ha encandilado a los seguidores de la marca.

Lalaween concreta que Hotel Nook sería un videojuego dividido en varias estancias. Una de ellas sería la recepción, desde la que trabajaríamos. También encontraríamos nuestro apartamento a modo de una pequeña habitación, los diferentes pisos del hotel en sí, junto a salas especiales como la dedicada a actos especiales o fiestas.

 

Centrándonos en la jugabilidad, Lalaween imaginó Hotel Nook como un título que se dividiría en horas de trabajo en las que gestionar las llamadas de teléfono de los clientes. Éstas nos pedirían ayuda para liberar las habitaciones de fantasmas, el que acudiera el servicio de habitaciones o simplemente escucharlos para buscar un apoyo emocional en ti.

Y es que la jornada laboral sería el núcleo central de Animal Crossing: Hotel Nook. A tu cargo estarían Tendo y Nendo, sobrinos de Tom Nook. Ellos serían los responsables de realizar las tareas que solicitaran los clientes. Todo el dinero que recibas debería ser empleado para mejorar las condiciones del lugar, así como abastecerlo de comida y complementos. Con el paso del tiempo (en el juego) el hotel iría ganando en popularidad, recibiendo cada vez más clientes y reseñas.

Terminada tu jornada laboral tendrías varias horas por delante en las que charlar con personajes en el bar y por supuesto aislarte en tu habitación. En ella podrías decorar tu estancia o bien quedar con huéspedes.

 

No cabe duda de que la idea de Lalaween es cuanto menos original, ideal para un nuevo juego de la saga Animal Crossing. ¿Tomará Nintendo en un futuro el sueño de esta usuaria como proyecto para un siguiente título de la marca? Esa es una pregunta que ahora no tiene respuesta, pero que a priori suena más que interesante.

Publicidad