Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PRECIOS

Nueva oleada de PlayStation Hits con Metal Gear Solid V

En la nueva oleada de PlayStation Hits nos encontramos, además de Metal Gear Solid V, títulos como Uncharted y Until Dawn.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V Konami

Publicidad

Los PlayStation Hits ofrecen una sorprendente colección de juegos, desde títulos galardonados hasta los ideales para jugar en familia. Siendo una de sus características más potentes el hecho de que los juegos se encuentran al mejor precio. Actualmente ya contamos con un amplio catálogo de juegos dentro de los PlayStation Hits con un precio aconsejado de 19,99 euros, pero a partir de hoy se suman a este amplio catálogo cinco grandes títulos que harán que tu consola consiga una nueva vida. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo.

A partir de hoy, los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir la segunda oleada de la gama PlayStation Hits, juegos que se encontrarán en su formato físico en los puntos de venta habituales y, por supuesto, en formato digital mediante la PlayStation Store. Como bien indicamos, a un precio de 19,99 euros. ¿Qué juegos se encuentran en esta nueva oleada? Tal y como se indica en el titular, los usuarios podrán conseguir Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, pero también One Piece Pirate Warrios 3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Until Dawn y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

PlayStation Hits
PlayStation Hits | Sony

Estos cinco títulos que suman a un sorprendente catálogo de juegos entre los que encontramos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son y el espectacular The Last of Us: Remastered. Así es que, si alguno de estos títulos no se encuentra en tu catálogo, no dudes en adquirir esta sorprendente oportunidad ya que la segunda oleada de PlayStation Hits, además de llegar con un precio genial, viene cargado de grandes títulos. Todo con intención de conseguir que tu consola sea el mejor complemento para tus momentos libres. Además de garantizar la excusa perfecta para disfrutar de los descansos que se encuentran este fin de semana entre los grandes eventos de League of Legends y Overwatch.

Publicidad