Neox Games » Noticias » Actualidad

SÍGUELO EN DIRECTO

Sigue en directo la World Cup de Overwatch

Durante la Blizzcon, los usuarios podrán seguir en directo el gran desenlace del World Cup de Overwatch y conocer al gran equipo ganador.

Overwatch

Blizzard Overwatch

Publicidad

Actualización de la noticia:

Ayer veíamos el primer enfrentamiento entre los equipos. Y tras unos emocionantes encuentros en el shooter de ciencia ficción, finalmente conocemos a los jugadores que se enfrentarán hoy en la semifinal a partir de las 17:30 horas. A continuación os dejamos la lista de equipos que se enfrentarán hoy en un intento de alcanzar la brillante y prometedora medalla de oro.

  • Corea del Sur contra Reino Unido
  • China contra Canadá

Recuerda que estos enfrentamientos comienzan hoy a las 17:30 horas para conocer al claro vencedor del Overwatch World Cup.

Noticia original:

El inicio del World Cup de Overwatch contaba con grandes equipos de diferentes puntos del mundo. Y tras varias paradas en Incheon, Los Ángeles, Bangkok y París, finalmente la Overwatch World Cup está preparándose para conocer al claro ganador. Así es que, durante este fin de semana, ocho grandes equipos competirán para alzarse con la medalla de oro tras haber superado los cuartos de final desde las cuatro fases de grupo.

¿Quienes se enfrentarán? Tenemos equipos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, China, Finlandia, Corea del Sur y, finalmente, Australia. Estos tendrán su primera batalla hoy durante los cuartos de final para, mañana, disputar la semifinal y decidir quienes se quedarán con la medalla de bronce y la de plata. Finalmente, el gran encuentro se disputará en la madrugada del domingo donde dos equipos tendrán su encuentro para poder alcanzar la medalla de oro. A continuación os listamos los equipos y horas a las que poder seguir el directo para no perderte ni un segundo de emoción.

Ver vídeo en directo de TitanMediaES en www.twitch.tv

Lista de equipos y horarios:

Viernes, 2 de noviembre

  • Cuartos de final 1: Estados Unidos contra Reino Unido – 20:15 a 22:15
  • Cuartos de final 2: Francia contra Canadá – 22:15 a 00:15
  • Cuatros de final 3: China contra Finlandia – 00:15 a 2:15
  • Cuartos de final 4: Corea del Sur contra Australia – 2:15 a 4:15

Sábado, 3 de noviembre

  • Semifinal 1 – 17:30 a 19:30
  • Semifinal 2 – 19:30 a 21:30
  • Enfrentamiento para la medalla de bronce – 21:30 a 23:30
  • Enfrentamiento para la medalla de oro – 23:45 a 2:30

Por supuesto, en Neox Games no queremos que te pierdas ni un segundo de este emocionante evento, por lo que pondremos a tu disposición el canal de Twitch para que te enteres de todas las novedades que vayan surgiendo, además de informarte de los equipos que llegarán a la gran final.

Publicidad