FECHA SIN DETERMINAR

FECHA SIN DETERMINAR

El nuevo DLC de ‘Grand Theft Auto V’ nos convierte en un líder motero

Rockstar continúa expandiendo el universo de la quinta entrega de la marca con un contenido que de nuevo nos pondrá en el ojo del huracán de la ley.

GTA V: Moteros
GTA V: Moteros | Defconplay

¿Has exprimido al máximo los más recientes contenidos gratuitos para Grand Theft Auto V? Tranquilo, Rockstar tiene grandes sorpresas para ti, aunque por ahora no podemos una fecha de lanzamiento concreta.

El estudio americano ha presentado hace escasas horas el que será el próximo contenido para su aclamado sandbox; Moteros. Tal y como ya os podréis estar imaginando, las motos y las bandas serán los auténticos protagonistas de esta nueva expansión para GTA V.

Por ahora Rockstar no ha entrado en detalles sobre las características del DLC gratuito que estará disponible, a priori, durante las próximas semanas; pero se ha confirmado la posibilidad de crear una banda organizada con hasta 8 amigos, gestionar la misma desde nuestro propio taller y así también dar forma a las motos y por supuesto realizar todo tipo de actos vandálicos en las carreteras de Los Santos.

Grand Theft Auto V: Moteros sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC; dejando fuera a las plataformas de pasada generación.

Defconplay | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.