Neox Games» Noticias» Actualidad

EN EL NUEVO STATE OF PLAY

El nuevo Tomb Raider se presentaría esta misma semana con motivo de su 25 aniversario

Con motivo del 25 Aniversario de la saga, el State of Play de PlayStation sería el marco escogido para su anuncio.

Tomb Raider

Tomb RaiderSquare Enix

Publicidad

Este jueves a partir de las 23:00h (horario peninsular) podremos disfrutar de un nuevo State of Play. En él conoceremos las novedades de los third-party que colaboran con Sony en los lanzamientos de cara a los próximos meses. No obstante, puede que también haya hueco para las sorpresas, siendo una de ellas el regreso de la saga Tomb Raider.

Las cuentas oficiales de Tomb Raider, bastante activas estos días, nos invitan a estar atentos el jueves para conocer algunos detalles y sorpresas

Tomb Raider está de cumpleaños. La saga de Lara Croft cumple nada más y nada menos que 25 años, siendo el próximo 28 de octubre su fecha señalada. Casualmente dicho día es cuando se celebrará el evento de PlayStation. Diversos insiders y recientes rumores han apuntado a que el nuevo juego de la marca podría presentarse en el marco del State of Play, con motivo de tan importante día para Tomb Raider. No sólo eso, sino que la cuenta de Tomb Raider en la red social nos invita a estar atentos al jueves para conocer detalles y sorpresas sobre la franquicia.

Desde hace unos meses circulan rumores sobre el regreso de Lara Croft a la acción. Después de que Eidos Montreal y Crystal Dynamics concluyeran la trilogía de Lara Croft con Shadow of the Tomb Raider, se ha especulado con la posibilidad de que la IP regrese a sus orígenes por todo lo alto.

Lara Croft
Lara Croft | Neox Games

Dicho lo cual se trataría de un remake completo de las primeras entregas de la saga y publicadas en PC y PlayStation originalmente a mediados de los 90. Los títulos adaptarían el apartado gráfico a los tiempos actuales, por supuesto, además de cuantiosas mejoras en el gameplay; pero manteniendo la esencia de aventura de las primeras historias de la protagonista. Por ahora, tocará esperar al próximo jueves para salir de dudas.

Publicidad