Neox Games» Noticias» Actualidad

ERROR INESPERADO

Obligan a destruir los carteles de Elden Ring de una tienda por un error tipográfico

La tienda ha recibido una orden de destruir o devolver el contenido defectuoso con el que buscaba promocionar Elden Ring.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

Queda muy poco para que los jugadores disfruten de las propuestas presentes en Elden Ring. Una de las obras más top del momento y que traerá consigo nuevos retos para los jugadores por parte de FromSoftware. Sin embargo, parece que pese a que su nombre es reconocido a nivel mundial, todavía hay quienes no tienen toda la información clara. Esto es algo que ha demostrado una reciente campaña publicitaria en una tienda de Nueva Zelanda.

Si bien muchos jugadores están tan emocionados que no se pueden contener a la hora de querer nueva información, hay otros que no pasan por alto ningún error. De hecho, ha sido en una campaña publicitaria de esta tienda la que ha despertado la curiosidad de los jugadores. Todo debido a que, en los carteles, había un error inesperado relacionado, directamente, con el nombre del director del proyecto.

¿Recuerdas que el creador de Elden Ring es Hidetaka Miyazaki? Sin embargo, para esta tienda de Nueva Zelanda el nombre es un poco diferente. De hecho, este se presenta como Hidetaka Miyazaka. Un fallo indeseado que, eso sí, ha acabado en una decisión extremista para la compañía. Esto se debe a que todos los carteles y lugares en los que el nombre estuviese mal escrito tiene que ser destruido o devuelto para poder volver a imprimir estas y que el error quede en el olvido.

Si bien la situación no va a quedar más que como una anécdota, la realidad es que el gasto de impresión más el trabajo realizado para poder llevar a cabo esta publicidad es una barbaridad. Sin embargo, lo que todos tienen claro es que Elden Ring está cada vez más cerca, con su estreno marcado para este 25 de febrero y disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad