Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS OFERTAS

Ofertas PS Store con descuentos por menos de 15 euros para juegos de PS4 y PS5

Seguimos con la lista de ofertas en PS Store, esta vez con interesantes descuentos que te ayudarán a completar tu colección por menos de 15 euros.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

PlayStation siempre está innovando, buscando nuevas formas de contentar a los jugadores. Recientemente nos sorprendía con la lista de juegos que podremos sumar a nuestra colección si somos suscriptores de PS Plus. Todo esto acompañado de las nuevas ofertas en una selección especial de juegos que ya están activas en PS Store. Pero, ¿se tenía que acabar la propuesta aquí? Por supuesto que no.

De este modo tenemos para nosotros la posibilidad de sumar grandes éxitos con descuentos por menos de 15 euros. Esta serie de ofertas no tienen ningún tipo de secreto y es que los jugadores podrán hacerse con una selección de obras por menos de 15 euros. Una oportunidad perfecta para seguir sumando grandes éxitos a nuestra colección sin sentir que nuestra cartera llora.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

Eso sí, debes saber que esta selección de obras en descuento será por tiempo limitado. Es decir, tendrás hasta el 15 de septiembre para poder hacerte con estas espectaculares ofertas. Así es que, si quieres disfrutar de nuevas experiencias o simplemente descubrir algo completamente nuevo y diferente, este es el momento ideal para ti.

Las ofertas por menos de 15 euros en PS Store

Publicidad